Excelencia académica al alcance de todos

Somos una institución educativa con más de 93 años de experiencia. El plan de estudios de la secundaria UNITAM está diseñado para lograr desarrollar las competencias que le permitan a nuestros egresados poder ingresar a la preparatoria de su preferencia. Cuenta además con un programa de inglés intensivo, que garantiza el dominio del idioma.

Nuestras instalaciones son seguras y la integración del área socioemocional de las asignaturas, así como, de los servicios de apoyo, son claves para el aprendizaje.

 

Secundaria

Programa Académico

  • Plan de estudios SEP + Materias sello
  • Programa de integración
  • Programa de valores
  • Certificación en el idioma inglés
  • Robótica y tecnología
  • Estricto control dentro de nuestras instalaciones.

Vida Académica

Instalaciones aptas para el aprendizaje

Instalaciones aptas para el aprendizaje

Nuestras instalaciones están diseñadas para poner en práctica lo aprendido en clase: labratorios, espacios al aire libre, cafetería y biblioteca.

Nuestras instalaciones seguras

Nuestras instalaciones seguras

Estricto control de acceso a nuestras instalaciones, adicional contamos con circuito cerrado de monitoreo 24/7

Actividades extracurriculares

Actividades extracurriculares

Fomentamos la creatividad, desarrollamos distintos talentos en nuestros estudiantes a través de diferentes programas sin costo adicional

Centro de idiomas

Centro de idiomas

Todos nuestros planes de estudios incluyen clases intensivas de inglés, lo que permite a nuestros alumnos obtener una certificación del dominio de este idioma

Programa antibullying

Programa antibullying

Integración del área socioemocional tanto en los programas de las asignaturas como en los servicios de apoyo que promueven una convicencia sana y pacífica.